Entrega de Títulos Profesionales Generación 2014 Bloque 4

Los egresados titulados de la generación 2014-2018 y anteriores que figuran en la lista siguiente, se les notifica que su título profesional ya se encuentra disponible en las Oficinas de Servicios Escolares del Instituto.

Primeramente deberán actualizar sus datos en el cuestionario de egresados por medio de la siguiente liga: http://bit.ly/encuestaTec

CANUL POOT ROSALBA DEL ROCIO
CHAY CHIM JEOVANI ALFONSO
EB MAY ANGEL GEOVANNY
HERNANDEZ YAM AGUSTIN JOSE
LOPEZ ZUÑIGA CRUZ DE JESUS
PECH CAAMAL JOSE ALBERTO
PECH ROSALES SSTIBEN JACKOUSI
QUIJANO ALARCON CARLOS ALEXIS
TAMAYO QUIJANO ROBERTO MANUEL
UC POOL JORGE RODRIGO

El horario de atención en ventanilla será de lunes a viernes en días hábiles  de 9:00 a 16:00 horas antes del día 16 de julio de 2021. Posterior a esa fecha podrán pasar a partir del día 9 de agosto. Deberán asistir con cubre bocas, bolígrafo negro o azul para realizar sus firmas correspondientes.

La entrega del título profesional  y documentos originales se realizará de manera exclusiva al nombre que figura en el mismo.

A los egresados de la generación 2015-2019  y generaciones anteriores se les notifica que su título se encuentra en proceso, y se les informará por este medio, la fecha de entrega.

Departamento de Servicios Escolares