Convocatoria para el trámite de la Cédula Profesional Electrónica. 9a Edición.

Etapa 1

1.- Requisitos básicos:

  • Haber realizado su acto protocolario, (tener su acta de examen profesional o exención de examen profesional).
  • Realizar el  procedimiento siguiente en el sistema SIE: Dar clic en -> Guía de preparación Cédula Profesional. Es necesaria la captura de todos sus datos actualizados.
  • Realizar el pago de los 2 conceptos(una orden de pago por cada concepto) “Derecho de registro de título» y «pago de título” por medio del SIE. El pago se realizará como se describe en la guía.  Da clic en -> Guía para el pago de trámites y servicios

2.- Periodo de pago  y recepción de trámites:

  • Para esta convocatoria, el pago y registro del trámite por correo electrónico iniciará a partir de la publicación y concluirá el 30 de mayo de 2024.

Etapa 2

1.- Conclusión del proceso:

  1. Se te notificará a tu correo institucional cuando ya tengas las condiciones para emitir tu cédula electrónica. Este proceso se realizará posterior al cierre de esta convocatoria.
  2. Deberás tener tu e.firma y una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago de acuerdo al precio que marca la Secretaría de Educación Pública
  3. Acceder a: https://siurp.sep.gob.mx/mvc/cedulaElectronica

Etapa 3

  1. Descarga, guarda el archivo pdf de tu cédula profesional en un lugar seguro y envialo a titulacion@itsmotul.edu.mx
  2. Concluidos los pasos anteriores se te notificará por correo para acudir  al Departamento de Servicios Escolares por tu título original y expediente de documentos.

Atentamente.

Departamento de Servicios Escolares

Dudas: Escribir a titulacion@itsmotul.edu.mx o llamar al 9919151800 ext. 111. en horario de 9:00 a 16:00 horas en días hábiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.