Suspensión Temporal de Trámite de Cédulas

Estimados egresados:

Debido a los cambios constantes en el proceso de Registro de Título y Emisión de Cédula Profesional en la Dirección General de Profesiones de México, y que actualmente se encuentra en versión  Alfa, la cual está sujeta a cambios derivado de un proceso de evolución continua e iteraciones constantes con los usuarios finales, los trámites con las instituciones educativas no se encuentran totalmente definidos. Por tal situación y con el fin de evitar atrasos en los procesos, se suspende temporalmente el trámite en el Instituto hasta que se les informe la reanudación y se publique el calendario de actividades en esta misma página.

Los egresados que realizaron su trámite en el mes de mayo de 2018 no tienen inconveniente; su proceso de Registro de Titulo y Emisión de Cédula Profesional se desarrolla correctamente.

Departamento de Servicios Escolares.