Convocatoria para el trámite de la Cédula Profesional Electrónica

DIRIGIDA A: EGRESADOS TITULADOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MOTUL

NOTA: CONVOCATORIA FINALIZADA. SE APERTURARÁ EN EL MES DE ENERO 2021.

1.- REQUISITOS BÁSICOS:

2.- PASOS A SEGUIR:

• Ya realizado el paso anterior (obligatorio)  podrá realizar el pago del paquete DERECHO DE REGISTRO DE TÍTULO Y PAGO DE TÍTULO por medio del SIE. El pago se realizará como se describe en la siguiente guía. Dar clic en -> Guía para el pago de trámites y servicios . No se requiere el envío del comprobante de pago.

3.- PERIODO DE RECEPCIÓN DE TRÁMITES:

• Para esta convocatoria, el registro del trámite iniciará a partir de la publicación y concluirá el 12 de noviembre del 2020.
  • Posterior al cierre del proceso y emisión de la cédula, se abrirán convocatorias continuas con duración de 20 días hábiles para los registros.

4.- CONCLUSIÓN DEL PROCESO:

• Para acceder a la emisión de la cédula en línea se te notificará a tu correo institucional, a partir de la última semana del mes de noviembre.
  • Deberás tener tu e.firma y una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago de $1,359.43 pesos. (De acuerdo al precio que marca la Secretaría de Educación Pública)
  • Acceder a: https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action
  • Descarga y guarda tu archivo pdf en un lugar seguro. Envía tu cédula a titulacion@itsmotul.edu.mx
  • Concluidos los pasos anteriores podrás pasar al Departamento de Servicios Escolares por tu título original.

Departamento de Servicios Escolares

Dudas: Escribir a titulacion@itsmotul.edu.mx o llamar al 9919151800 ext. 111. en horario de 9:00 a 13:00 horas