Convocatoria para el trámite de la Cédula Profesional Electrónica

DIRIGIDA A: EGRESADOS TITULADOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE MOTUL

Etapa 1

1.- Requisitos básicos: Haber realizado su acto protocolario, recibiendo su acta de examen profesional, o acta de exención de examen profesional.

Realizar el  procedimiento siguiente en el sistema SIE: Dar clic en -> Guía de preparación Cédula Profesional. Es necesaria la captura de todos sus datos actualizados.

Realizar el pago del paquete “Derecho de registro de título y pago de título” por medio del SIE. El pago se realizará como se describe en la guía.  Da clic en -> Guía para el pago de trámites y servicios .

2.- Periodo de pago  y recepción de trámites:

• Para esta convocatoria, el registro y pago iniciará a partir de la publicación, hasta el 27 de agosto de 2021.

Etapa 2

1.- Conclusión del proceso:

1. Se te notificará a tu correo institucional cuando ya tengas las condiciones para emitir tu cédula electrónica. Este proceso se realizará posterior al cierre de esta convocatoria.
  2. Deberás tener tu e.firma y una tarjeta de débito o crédito para realizar el pago de acuerdo al precio que marca la Secretaría de Educación Pública.
  3. Acceder a: https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action
  4. Descarga y guarda tu archivo pdf en un lugar seguro. Envía tu cédula a titulacion@itsmotul.edu.mx
  5. Concluidos los pasos anteriores, deberás esperar la notificación por el correo electrónico institucional para acudir  al Departamento de Servicios Escolares por tu título original.

Departamento de Servicios Escolares

Dudas: Escribir a titulacion@itsmotul.edu.mx o llamar al 9919151800 ext. 111. en horario de 9:00 a 13:00 horas en días hábiles.