Beca de Titulación 2018

AVISO IMPORTANTE

Se les notifica a los egresados de la generación 2017 que se ha abierto la convocatoria de Becas de titulación 2018, misma que deberán consultar y seguir el proceso como lo indica la misma.

Para ello se les proporciona la siguiente dirección:

http://www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx/files/Comunicacion/Convocatorias/2018/Convocatorias_PDF/CONVOCATORIA_INICIA_TITULACION_2018.pdf

La fecha límite del registro tal como marca la convocatoria, será el día 16 de marzo de 2018 por lo que se les informa de manera oportuna para poder concluirla.

 

Nota Importante: a todos los egresados que se titularán el 23 de marzo del presente  que recibieron su constancia de no inconveniencia y tienen la beca de manutención, se les proporcionará los formatos de CARTA DE POSTULACIÓN EGRESADOS Y LA CONSTANCIA DE CONDICIÓN ECONÓMICA, el día lunes 12 de marzo del presente, en el Departamento de Servicios Escolares en Horario de 8:00 a 13:00 horas.

Los egresados 2017 que no tuvieron beca de manutención, podrán de igual manera realizar su solicitud si durante el intervalo de fechas de la convocatoria presentan su “carta de no inconveniencia”  y sus documentos de condición económica solicitados en la convocatoria.

 

Atentamente.

Departamento de Servicios Escolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *